[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Globovivisón
Miércoles, Agosto 9, 2017 - 09:37

El internacionalista Jean Paul Mertz, dejó una frase en la noche del pasado martes que dejó mucho que desear en la comunidad internacional, especialmente en Estados unidos, que ya ha sancionado a Venezuela por el establecimiento de la Asamblea Nacional constituyente.

Según el jurista, casi que en defensa del oficialismo, el gobierno de Donlad Trump ya fraguó todo un plan para imponerle a Venezuela, en nombre de la democracia, silenciar y desestimar los votos de los más de 8 millones de personas que votaron porque se estableciera la constituyente el pasado 30 de julio, y que, precisamente, está siendo investigada por presunto “fraude” del régimen de Nicolás Maduro.

“El gobierno de Estados Unidos necesita más y por eso es que hay toda esta coordinación para tratar de resolver ese tema Venezuela de una vez y tratar de imponerle a Venezuela en nombre de la democracia imponerle silenciar a esos 8 millones de venezolanos, que votaron el 30 de julio”, dijo Mertz a ‘Venezolana de Televisión’.

Según el analista, el objetivo de Estados Unidos es resolver la crisis interna en Venezuela lo antes posible para “para poder aislar a Cuba ya que los votantes de Florida fueron parte esencial para la elección de (Donald) Trump”.

Todo a causa, a su juicio, del rechazo creciente en su propio país. Por ello requiere el respaldo de un estado como la florida: para mantenerse en el poder y aspirar a una reelección, ya que como aseveró el analista, el apoyo “es a cambio de hacer acciones más concretas contra Cuba”.

Finalmente, aseveró que la reunión del pasado martes de los 13 Ccancilleres latinoamericanos en Lima es ordenada por el Gobierno Trump, sin exponer con suficientes argumentos la razón por la cual llegó a dicha conclusión.

“En primer lugar estos gobiernos de derecha tienen una orden desde los EEUU, desde un gobierno que en un principio ellos no apoyaron porque muchos de ellos se lanzaron directamente a la campaña a favor de Hillary Clinton y les sorprendió la victoria de Trump, sin embargo siguen la directriz”, concluyó.

- Software por Activisual -