Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @USEmbassyMEX
Viernes, Octubre 19, 2018 - 12:55

Las autoridades mexicanas y centroamericanas deben detener el flujo de migrantes antes de que lleguen a la frontera de EEUU, dijo el secretario de Estado Mike Pompeo, luego de reunirse con el canciller Luis Videgaray,  en Ciudad de México.

La caravana de más de 3.000 migrantes procedentes de Honduras, "para el presidente (Donald) Trump, es el principal tema que enfrentamos, en un momento en que parece haber un crisis por la cantidad récord de migrantes, debemos detener este flujo antes de que llegue a la frontera de México y EE.UU.", manifestó Pompeo en una declaración conjunta al final de le reunión.

El jefe de la diplomacia estadounidense añadió: "Tenemos que trabajar sobre la base de nuestra propia legislación, en defensa de la soberanía de nuestro país, si hacemos esto bien vamos a mejorar la relación entre los dos países".

Pompeo indicó además que los países del Triángulo del Norte (Honduras, Guatemala y El Salvador) deben "trabajar para la prosperidad y la seguridad", regionales.

El problema de los flujos de miles de personas hacia EEUU "también tiene consecuencias urgentes", y se combina con "la proliferación del consumo de drogas ilícitas como los opiáceos", producidos a base de la materia prima que es la planta de amapola que se produce en México, argumentó el secretario de Estado.

En materia de combate al narcotráfico, "EEUU quiere profundizar su relación con México, para analizar el problema de las organizaciones trasnacionales que trafican drogas ilegales", enfatizó en su exposición el titular del departamento de Estado.

Finalmente, agradeció "el liderazgo de México en todos los foros con respecto a Venezuela y Nicaragua", además del reciente acuerdo para un Tratado de México EE..UU y Canadá que acaban de lograr que abrirá oportunidades de empleo e inversiones, terminó. 

- Software por Activisual -