[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 24, 2018 - 16:54

El Departamento de Seguridad Interna de EE.UU. está investigando una nueva caravana de migrantes que saldría desde El Salvador el 31 de este mes y que se sumaría a la que partió de Honduras el día 13.

El informe interno indica que se están rastreando las comunicaciones de los miembros de la nueva caravana, incluyendo a 230 integrantes de un grupo de WhatsApp que supuestamente pretenden partir el 31 de octubre.

Sin embargo, el secretario de comunicaciones de la Presidencia de El Salvador, Roberto Lorenzana, dijo que la caravana de migrantes que se dirige actualmente a EE.UU. no es un fenómeno salvadoreño y que por el territorio de ese país solo pasaron 500 hondureños documentados.

El Salvador redujo en un 60 por ciento en estos últimos dos años su migración irregular hacia territorio norteamericano, agregó.

La caravana que partió el 13 de este mes del norte de Honduras llegó al municipio mexicano de Huixtla, en el sureño estado de Chiapas y a unos 50 kilómetros del río Suchiate, frontera natural con Guatemala, y espera seguir avanzando hacia el estado de Oaxaca, en ruta hacia el norte del territorio de México.

El presidente estadounidense Donald Trump declaró estar dispuesto a enviar a la frontera con México tantos efectivos militares "como sean necesarios" para detener la caravana.

- Software por Activisual -