[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 30, 2017 - 19:25

El ensayo se produjo en medio de las tensiones en la península coreana y apenas unos días después de que el régimen de Kim Jong-un lanzara el noveno misil balístico en lo que va del año.

La Agencia de Defensa contra Misiles del Pentágono llevó a cabo la primera prueba de interceptación de un misil balístico similar a los utilizados por el régimen de Kim Jong-un.

A través de un comunicado, el Pentágono señaló que durante el ensayo "se lanzó un objetivo de clase ICBM" desde el sitio de prueba Reagan, en la República de las Islas Marshall.

"Múltiples sensores proporcionaron datos de consecución y seguimiento de objetivos al sistema Command, Control, Battle Management y Communication (C2BMC)", agregó el texto

El radar, situado en el océano Pacífico, también "rastreó el objetivo".

"El sistema GMD recibió los datos de seguimiento y desarrolló una solución de control de incendios para interceptar el objetivo", explicó el Pentágono.

El interceptor terrestre, por su parte, fue lanzado desde la base de la Fuerza Aérea en Vandenberg, California.

Este ensayo tuvo lugar pocos días después de que el régimen de Corea del Norte lanzara el noveno misil balístico en lo que va del año.

No obstante, un funcionario norteamericano declaró que la prueba de este martes fue "planeada durante años" y que fue una coincidencia con el aumento de los ensayos nucleares de Pyongyang.

Con información de Infobae.  

- Software por Activisual -