Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 26, 2020 - 11:56

EE.UU. formuló una acusación contra altos funcionarios del Gobierno de Venezuela, incluido el presidente, Nicolás Maduro, por asumir presuntamente un papel de liderazgo en el tráfico de drogas ilegales. Estas declaraciones tensan aún más las ya de por sí malas relaciones entre los dos países.

El Departamento de Justicia anunció formalmente que EEUU apunta directamente a Nicolás Maduro en unas duras acusaciones y sitúa al mandatario en el centro de una trama de tráfico de drogas ilegales.

"El Departamento de Justicia está anunciando la presentación de una acusación en el Distrito Sureño de Nueva York contra cuatro sospechosos, incluyendo a Nicolás Maduro, así como al actual presidente de la Asamblea Constituyente [Diosdado Cabello], al exdirector de la inteligencia militar y a un exgeneral de alto rango por su involucramiento en narcoterrorismo", señaló el fiscal general, William Barr.
Además, Barr indicó que EEUU tiene intenciones de poner bajo custodia a Nicolás Maduro, así como a otros altos funcionarios de esta nación, a los que acusa de narcoterrorismo.

Asimismo, EEUU presentó los cargos de lavado de dinero contra el juez principal de la Corte Suprema de Justicia de Venezuela, Maikel Moreno, informó a la prensa el fiscal federal para el Distrito Sur de Florida, Ariana Fajardo Orshan.
"Hoy, me complace anunciar que el Distrito Sur de Florida ha acusado al corrupto Presidente del Tribunal Supremo de la Corte Suprema de Venezuela, Maikel Moreno, de lavado de dinero internacional y conspiración para cometer lavado de dinero", dijo Ordham. 

A su vez, el secretario de Estado, Mike Pompeo, anunció en un comunicado de prensa que Estados Unidos ofreció una serie de recompensas por información sobre cinco altos funcionarios del Gobierno de Maduro, incluidos 15 millones de dólares por información sobre el mandatario de Venezuela por cargos de narcotráfico, indicó la agencia rusa de noticias Sputnik.

"El Departamento ofrece una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información relacionada con Nicolás Maduro Moros. El Departamento también ofrece recompensas de hasta 10 millones de dólares por información relacionada con cada uno de los otros cuatro funcionarios venezolanos", se añade en el comunicado.

- Software por Activisual -