[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 11:54

El objetivo final de los intentos de desestabilización y las amenazas de intervención militar promovidos por Estados Unidos contra Venezuela y otros países es el control de los recursos naturales y no la defensa de la democracia, denunció el presidente boliviano Evo Morales.

"Está en la mira (de Washington) la revolución bolivariana de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro, pero por encima o por debajo de eso está el petróleo venezolano", dijo el gobernante en una entrevista con la cadena de televisión RT en Nueva York.

El mandatario boliviano comentó la situación latinoamericana en el inicio de una visita de tres días a la metrópoli estadounidense durante la cual desarrolla una intensa agenda que concluirá el miércoles con su discurso en el marco del Debate General de la 73ª Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

Según Morales, las presiones estadounidenses contra el Gobierno de Caracas siguen una estrategia de intervención en la que los antiguos golpes de Estado militares han sido reemplazados por otras formas de desestabilización y control con fines de dominación política y económica.

"Esa es la historia de la humanidad, ésas son las intervenciones en Libia, en Irak, u otros golpes de Estado en el pasado, en los distintos continentes", sostuvo el presidente de Bolivia.

Morales afirmó que los problemas económicos que enfrentan el Gobierno y el pueblo venezolanos son consecuencia del bloqueo económico que estaría alentando Estados Unidos.

"Si Estados Unidos está preocupado por Venezuela, ¿por qué no levanta el bloqueo económico? Sin embargo, ellos conspiran, provocan para acabar con los gobiernos antiimperialistas ¿Y por qué? Porque quieren adueñarse de los recursos naturales", afirmó.

Consultado sobre la gestión que realizará Bolivia en 2019 en la presidencia pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), Morales dijo que la prioridad será enfrentar los intentos de división que impulsará Estados Unidos.

El presidente de Bolivia expresó confianza en que a corto plazo vuelvan gobiernos progresistas y antiimperialistas a Argentina, Brasil y Ecuador. 

- Software por Activisual -