Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 11:54

El objetivo final de los intentos de desestabilización y las amenazas de intervención militar promovidos por Estados Unidos contra Venezuela y otros países es el control de los recursos naturales y no la defensa de la democracia, denunció el presidente boliviano Evo Morales.

"Está en la mira (de Washington) la revolución bolivariana de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro, pero por encima o por debajo de eso está el petróleo venezolano", dijo el gobernante en una entrevista con la cadena de televisión RT en Nueva York.

El mandatario boliviano comentó la situación latinoamericana en el inicio de una visita de tres días a la metrópoli estadounidense durante la cual desarrolla una intensa agenda que concluirá el miércoles con su discurso en el marco del Debate General de la 73ª Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

Según Morales, las presiones estadounidenses contra el Gobierno de Caracas siguen una estrategia de intervención en la que los antiguos golpes de Estado militares han sido reemplazados por otras formas de desestabilización y control con fines de dominación política y económica.

"Esa es la historia de la humanidad, ésas son las intervenciones en Libia, en Irak, u otros golpes de Estado en el pasado, en los distintos continentes", sostuvo el presidente de Bolivia.

Morales afirmó que los problemas económicos que enfrentan el Gobierno y el pueblo venezolanos son consecuencia del bloqueo económico que estaría alentando Estados Unidos.

"Si Estados Unidos está preocupado por Venezuela, ¿por qué no levanta el bloqueo económico? Sin embargo, ellos conspiran, provocan para acabar con los gobiernos antiimperialistas ¿Y por qué? Porque quieren adueñarse de los recursos naturales", afirmó.

Consultado sobre la gestión que realizará Bolivia en 2019 en la presidencia pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), Morales dijo que la prioridad será enfrentar los intentos de división que impulsará Estados Unidos.

El presidente de Bolivia expresó confianza en que a corto plazo vuelvan gobiernos progresistas y antiimperialistas a Argentina, Brasil y Ecuador. 

- Software por Activisual -