Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Martes, Agosto 29, 2017 - 08:03

Crecen las tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte: tras las más recientes pruebas de misiles del régimen de Kim Jong-un, la Casa blanca, en cabeza del Presidente Donald Trump, dio una respuesta enfática sobre el tema.

En el mensaje dice que el mundo ha visto ha visto con estos ataques que Corea del Norte “desprecia” a sus vecinos, a los miembros de la ONU, y que no valora ni tiene nociones de los mínimos estándares de conducta ante la comunidad internacional.

"El mundo ha recibido el último mensaje de Corea del Norte fuerte y claro: este régimen ha demostrado su desprecio a sus vecinos, a todos los miembros de las Naciones Unidas y a los mínimos estándares de conducta internacional aceptable", dice la primera parte del mensaje.

Acto seguido, dice que las amenazas del régimen de Kim solo desestabilizan al mundo y hacen que ellos se aíslen del resto de la comunidad internacional, y no dudó en decir, antes estas pruebas, que todas las opciones están “sobre la mesa”.

“Acciones amenazantes y desestabilizantes solo incrementan el aislamiento del régimen norcoreano en la región, y con todas las naciones del mundo. Todas las opciones están sobre la mesa”, concluye el comunicado.

Cabe recordar que este pronunciamiento se produce luego que Corea del Norte lanzara  un misil balístico que habría sobrevolado el territorio japonés y caído cerca de la costa oriental de la isla de Hokkaido en el Océano Pacífico, según informó este lunes el Gobierno nipón.

El proyectil cayó cerca del cabo de Erimo, en el extremo nororiental del archipiélago nipón, según anunció el ministro portavoz del Ejecutivo, Yoshihide Suga, en declaraciones a los medios nipones. Dichas pruebas solo aumentaron las tensiones entre Pyongyang y la Casa Blanca.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Statement by President Donald J. Trump on North Korea. <a href="https://t.co/99lWPekcQa">pic.twitter.com/99lWPekcQa</a></p>&mdash; Dan Scavino Jr. (@Scavino45) <a href="https://twitter.com/Scavino45/status/902493942326980610">29 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -