Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Hispantv.com
Domingo, Junio 4, 2017 - 11:21

El Ejército iraquí liberó el sábado a decenas de personas de una prisión del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en el oeste de la ciudad de Mosul.

“Durante las operaciones en las partes occidentales de Mosul, las fuerzas de seguridad iraquíes descubrieron una cárcel subterránea en la que la agrupación terrorista Daesh había retenido a decenas de las personas”, informó el sábado la agencia local Iraqi News.

Según la fuente, los detenidos provienen de las ciudades de Faluya, Ramadi, Saqlawiya y Karma, todas ubicadas en la provincia de Al-Anbar, en el oeste de Irak.

Los liberados han sido trasladados a centros médicos para recibir atención y a otros lugares para comprobar si realmente eran civiles en cautiverio, añadió la fuente.

El grupo extremista ha matado a decenas de civiles que intentaban huir de las áreas de Mosul que aún permanecen bajo su control. Un informe de la oenegé Observatorio de Derechos Humanos de Irak mostró el jueves que el EIIL había matado a unos 258 civiles en los últimos diez días en el casco antiguo de Mosul.

El portavoz del Ministerio de Defensa, Tahsin al-Jafayi declaró el sábado de que “están a punto” de terminar la batalla y detalló que avanzan por tres frentes: por el sur, el oeste y el noroeste, mientras que los terroristas de Daesh sólo tienen un camino de huida, las costas orientales del río Tigris.

A su vez, el comandante de la Policía Federal, Raid Shaker Yaudat, afirmó en un comunicado que las fuerzas iraquíes se hicieron con el dominio de la sede parapolicial del EIIL en el barrio de Al-Zanyili, situado en el casco antiguo de Mosul.

Además, han encontrado a otros 45 civiles, entre ellos mujeres y niños, que estaban encerrados en otra casa ubicada cerca de la prisión secreta y que habían permanecido en su interior hasta la llegada de las tropas.

Con información de Hispantv.com

- Software por Activisual -