Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 12:25

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, afirmó que el asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi es un ataque contra la libertad de expresión.

"El cruel asesinato de Jamal Khashoggi en el consulado de Arabia Saudí en Turquía fue una tragedia para su familia, para las personas que lo amaron y para sus colegas en (el periódico) Washington Post; también fue un ataque contra la prensa libre e independiente", dijo Pence al intervenir en un foro de The Washington Post.

Pence destacó que la Administración estadounidense hará todo lo posible "para revelar la verdad".

"Estamos buscando la manera de castigar a los culpables (…) pero vamos a hacerlo partiendo de nuestros intereses nacionales y las relaciones entre EE.UU. y Arabia Saudita que tienen más de medio siglo y son de importancia clave para la seguridad y la prosperidad de nuestro país", dijo el vicepresidente estadounidense.

Además, respondiendo a la pregunta de si EE.UU. está dispuesto a imponer sanciones contra las autoridades saudíes en relación con la muerte de Khashoggi, Pence dijo que "si se adoptan sanciones u otras medidas, es decisión del presidente".
 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -