Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 16:36

La familia de Valentina Cadavid Torres, la colombiana que fue asesinada en Costa Rica, está a la espera del cuerpo de la joven para darle cristiana sepultura en Cali, su ciudad natal.

Mientras ello ocurre trascendió que el hombre con quien iba tenía antecedentes por hurto y habría sido asesinado en un presunto ajuste de cuentas. Su nombre era Ricky Sanabria Méndez y recibió al menos seis disparos de los 12 que realizó el sicario en la esquina Llorente de Tibás que conduce hacia la capital costarricense, San José.

La vallecaucana, por su parte, iba en el asiento del acompañante y murió a causa de una bala que impactó su cuello. El vehículo en el que se movilizaba la pareja es una camioneta Toyota Hilux, modelo 2017 y valorada en más de 100 millones de pesos colombianos.

Las autoridades indagan en el pasado de Sanabria para determinar si, además de hurto, tiene otros antecedentes que hayan provocado el ataque a bala que lo mandó al otro mundo.

En tanto, la familia de Valentina desconoce si la joven sostenía algún tipo de relación sentimental con el hombre. Al respecto se confirmó que en Costa Rica no tenía ningún proceso judicial en curso.

Valentina Cadavid cursaba estudios en la Escuela Nacional del Deporte.

Horas antes de ser asesinado, Sanabria Mendaz publicó un mensaje, calificado como premonitorio, en su cuenta de Facebook: “De la sombra de la muerte. Voy a sobrevivir, voy a sobrevivir. Me tiraron en la guarida del león. Me dejaron por muerto. Pero estoy vivo, sí estoy vivo, sí...”

Cadavid Torres tenía 18 años de edad, había nacido en Cali y cursaba estudios de fisioterapia en la Escuela Nacional del Deporte, ubicada en la capital del Valle.

Angelino Garzón, embajador de Colombia en Costa Rica, lamentó el crimen e instó a las autoridades a dar con los responsables. “Este grave hecho delictivo no puede quedar como un caso más”, expresó.

- Software por Activisual -