Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae
Viernes, Diciembre 16, 2016 - 08:57

Tras la reunión que se desarrolló en la mañana de este viernes en El Vaticano (donde se encontraron: El papa Francisco; el presidente colombiano, Juan Manuel Santos y el senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe), el sumo pontífice envió un corto mensaje del perdón.

La Santa Sede emitió un corto comunicado detallando que el encuentro se realizó en un ambiente de cordialidad donde se trató directamente el acuerdo de paz entre el Gobierno colombiano y las Farc.

Primero se reunió con el mandatario colombiano donde "Se expresó reconocimiento por el apoyo del Papa al proceso de paz, así como  la esperanza de que dicha paz sea estable y duradera. En ese sentido, se puso de relieve, la importancia del encuentro y  de la unidad entre las fuerzas políticas colombianas  y del compromiso de las FARC-EP, mientras la Iglesia local podrá continuar  ofreciendo su contribución a favor de la reconciliación nacional y de  la educación al perdón y a la concordia. También se abordaron  algunas cuestiones relacionadas con la actualidad regional", informaron en el comunicado.

Seguidamente el Santo Padre se encontró  con Álvaro Uribe, primero en  audiencia privada  y luego junto con el presidente Santos. El Papa habló de la "cultura del encuentro" y señaló la importancia de un diálogo sincero entre todos los actores de la sociedad colombiana en este momento histórico.

Tras finalizar el encuentro el papa argentino escribió en su cuenta de Twitter que: "El perdón es el signo más visible del amor del Padre que Jesús ha querido revelar a lo largo de toda su vida".

En el mensaje no se menciona directamente el encuentro pero fue publicado una vez este finalizó en la biblioteca del palacio pontificio, donde se intentaba que el mandatario y el senador pudiera dejar a un lado las disputas políticas en favor de la paz.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El perdón es el signo más visible del amor del Padre que Jesús ha querido revelar a lo largo de toda su vida.</p>&mdash; Papa Francisco (@Pontifex_es) <a href="https://twitter.com/Pontifex_es/status/809737343468859393">16 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -