[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae
Jueves, Febrero 22, 2018 - 10:56

En un barrio de puerto Acapulco, habita un sacerdote llamado Jesús Mendoza, quien vive en ese lugar hace 20 años y tiene como propósito escuchar los testimonios de los familiares que han perdido a sus seres queridos, desaparecido o asesinado y también trata de dialogar con grupos violentos para ofrecerles ayuda a estas personas que perjudican el territorio.

"Toca el corazón de quienes olvidan que somos hermanos y provocan sufrimiento y muerte".expresó el padre.

Un suceso causó preocupación en la comunidad cuando el religioso llevaba a cabo una misa, y de repente entra un grupo de hombres armados, pidiendo la bendición del padre, quien inmediatamente les respondió que si querían una bendición de verdad tenían que dejar sus armas por respeto a Dios y a la iglesia.

Durante el gobierno de Enrique peña Nieto, se registró la muerte de varios sacerdotes en el Estado de  Guerrero, sumando esto a 21 curas que han perdido su vida por bandas criminales.

Esto puso en emergencia al territorio, por lo que se brindó la posibilidad de ayudar a todas las personas que son afectadas por la violencia y a las que sufren dia a dia por que han sido víctimas de delincuentes que se adueñaron de la zona para formar cárteles de droga.

Por el momento el católico está contribuyendo a la paz y al diálogo para que los grupos que afectan a una sociedad recapaciten y se logre disminuir las muertes y desaparecidos. 

- Software por Activisual -