Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Suministrada.
08/12/2020 - 17:54
La entidad recomendó a los usuarios acatar las recomendaciones de las autoridades y estar atentos a la información publicada en sus canales oficiales.
08/12/2020 - 17:25
A la fecha se han reportado 1.384.610 contagios, han muerto 38.158 pacientes y vencieron al virus un total de 1.278.326 personas.
08/12/2020 - 08:06
También destacó que el Valle del Cauca contará con la presencia de más de 4.000 uniformados del plan navideño, que reforzarán la ruta religiosa.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
08/12/2020 - 15:36
Por fortuna, ninguna persona resultó quemada con esta insólita práctica, que si bien parecer ser algo tradicional en esta zona del territorio...
Suministrada.
08/12/2020 - 07:19
Todo empezó en el puesto de control instalado por la Policía Nacional frente a la terminal de transporte de Salitre, ubicada en el occidente de...
Suministrada.
06/12/2020 - 15:57
Además de unas tangas rojas que remojaba en el vital líquido, también tenía una estrella pintada en el piso, un muñeco de tela y algunas plantas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 7, 2018 - 12:08

A horas de abrirse las urnas en Brasil para elegir al Presidente, Ronaldinho publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde dejó claro por quién votará en las elecciones de este domingo.

El crack, que militó en Barcelona, Milán, París Saint-Germain, entre otros, se inclinó por Jair Bolsonaro, candidato del Partido Social Laboral y de corriente ultraderecha.

“Para un mejor Brasil, quiero paz, seguridad y alguien que nos da alegría de nuevo. ¡¡¡Elegí vivir en Brasil, y quiero un Brasil mejor para todos!!!”, escribió ‘Dinho’, acompañando el texto de una foto con la camiseta de la ‘Canarinha’ y el número 17, que simboliza la campaña de Bolsonaro.

El candidato de derecha parte como favorito para las elecciones, aunque muy cerca le sigue Fernando Haddad, quien recibió el respaldo del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.

Además de Ronaldinho, Felipe Melo (mundialista con Brasil en Sudáfrica 2010) también dio a conocer que votará por Bolsonaro. Caso contrario a Juninho Pernambucano (internacional en Alemania 2006), quien se inclinó por Haddad porque considera que los futbolistas vienen de abajo y deben estar con los “candidatos del pueblo”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">Por um Brasil melhor, desejo paz , segurança e alguém que nos devolva a alegria. Eu escolhi viver no Brasil, e quero um Brasil melhor para todos!!! <a href="https://t.co/DD5GUBQuVx">pic.twitter.com/DD5GUBQuVx</a></p>&mdash; Ronaldinho Gaúcho (@10Ronaldinho) <a href="https://twitter.com/10Ronaldinho/status/1048712403083579395?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias