Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @europapress
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 08:15

La cifra de víctimas mortales a causa de las lluvias torrenciales en Mallorca, España se elevó a nueve personas, según informa el servicio de emergencias de la Islas Baleares

"Se eleva a 9 el número de víctimas mortales a causa de las intensas lluvias", indicó el ente en su cuenta de Twitter.

Los medios locales habían informado también de varios desaparecidos, entre ellos un ciudadano británico.

Según fuentes del Govern, citados por el Diario de Mallorca, "las previsiones no indicaban unas lluvias tan fuertes, aunque buena parte de la isla estaba bajo alerta amarilla".

Las lluvias descargaron más de 220 litros por metro cuadrado, que desbordaron la capacidad de los torrentes y anegaron casas, carreteras y campos, dice el medio.

La delegación de las Islas Baleares comunicó haber "solicitado refuerzos aéreos y de unidades de rescate para que se puedan incorporar al dispositivo en Sant Llorenç".

El Ministerio de Defensa envió a la zona afectada unos 80 efectivos y 7 vehículos del Tercer batallón de la Unidad Militar de Emergencias.

En estos momentos más de 400 efectivos trabajan en el área de Sant Llorenç para evaluar los daños y atender a la población afectada, y el presidente del Gobierno de España, se trasladó hasta la zona para inspeccionar personalmente los daños.

Además, otras ciudades de España como Málaga, Barcelona, Girona y Tarragona se encuentran en estado de alerta por las fuertes lluvias. 

- Software por Activisual -