Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 14:11

Ciudad del Cabo, Sudáfrica es un sitio de fama mundial no solo por los pingüinos africanos, sol y mar, sino porque es destino turístico de fama mundial.

Según los últimos estudios informó la BBC  el agua podría agotarse en marzo y sería la primera urbe en quedarse sin el preciado líquido. 

 La crisis ha sido causada por tres años de precipitaciones muy bajas, junto con el aumento del consumo de una población en crecimiento.

El gobierno local ha abordado la situación con plantas de desalinización para hacer potable el agua de mar, proyectos de recolección de agua subterránea y programas de reciclaje de agua.

Mientras tanto, se ha exhortado a los cuatro millones de habitantes de Ciudad del Cabo a conservar agua y no usar más de 87 litros (19 galones) por día. 

El lavado de autos y el llenado de piscinas ha sido prohibido. 

Sin embargo, tales problemas relacionados con el agua no se limitan a Ciudad del Cabo.

Casi 850 millones de personas en todo el mundo carecen de acceso a agua potable, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), y las sequías están aumentando.

En países en desarrollo y emergentes, hasta el 80 por ciento de agua se pierde a través de fugas, según la consultora ambiental alemana GIZ.

En algunas áreas de Estados Unidos, hasta el 50 por ciento del agua se filtra debido a una infraestructura obsoleta.

Un número creciente de compañías de tecnología están enfocando su trabajo en la gestión de agua, aplicaciones soluciones "inteligentes" a los desafíos sobre la materia. 

 

- Software por Activisual -