Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 9, 2017 - 16:51

En la ciudad boliviana de Cochabamba, a más de 4.000 kilómetros de Colombia, hinchas del Deportivo Cali e Independiente Medellín se enfrascaron en una pelea con armas blancas que dejó un muerto. El hecho acaparó titulares en varios medios de ese país sudamericano.

Muchos de los hinchas que viajaron por tierra llegaron a la terminal de Cochabamba en Bolivia, para luego trasladarse hasta Asunción, sin embargo, en esa terminal boliviana, casualmente estaban varios integrantes de la barra Rexixtenxia Norte del Independiente Medellín, que se dirigían a Buenos Aires, Argentina, para su juego por Copa Libertadores frente a River Plate.

 En dicha terminal de transportes se presentó una batalla campal que dejo una persona muerta identificada como Nicolás Rojas, la víctima era un ciudadano boliviano y líder de la barra de un equipo de ese país.

La policía de Cochabamba realizó un operativo logrando la captura de siete personas, cinco barristas colombianos y dos bolivianos. "El hecho se presentó por una pelea entre hinchas colombianos, donde la víctima mortal presenta una herida en el abdomen”, aseguró el coronel Gualberto Díaz, director de la policía de Cochabamba en Bolivia.

La esposa del fallecido también habló con los medios, dijo que él estaba en esa terminal recibiendo a los hinchas del Medellín que eran sus amigos, además pidió la pena máxima para los hinchas colombianos que participaron del crimen.

Varios medios bolivianos como la Opinión, explicaron que el grupo de aficionados del DIM fueron invitados a la ciudad (Cochabamba) por miembros de la barra Gurkas, seguidores del Wilstermann.

Por el hecho, siete barristas colombianos fueron arrestados acusados de participar de la pelea.

- Software por Activisual -