Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

26/02/2020 - 09:21
Es el inicio de la Semana Santa, un periodo de 40 días, y previos a celebración del Domingo de Resurrección.
Foto: Cortesía
25/02/2020 - 07:36
Según la OMS, unos 360 millones de personas sufren pérdida auditiva incapacitante y otros 1.100 millones están en riesgo de perder su audición.









Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto del agresor/Facebook
Domingo, Agosto 27, 2017 - 14:30

Tras entrar en estado de coma el pasado martes, una menor de 15 años perdió la vida en las más recientes horas en el hospital de Santiago de Chile tras ser violada y drogada por un individuo que conoció a través de la red social Facebook.

"Pese a los esfuerzos realizados por el equipo médico de nuestro hospital, la paciente falleció debido a su grave estado de salud, que la mantuvo en riesgo vital", indicó en un comunicado el hospital San Juan de Dios, de la capital chilena, en el que la menor permanecía ingresada.

La muerte de la menor obedeció a una "encefalopatía hipóxico isquémica en contexto de su estado de hipertensión endocraneal refractaria por edema cerebral". El agresor, identificado como el peruano de 21 años, Steve Sánchez, fue detenido y permanece en prisión preventiva, tras ser imputado formalmente por la violación y lesiones gravísimas a la adolescente.

No obstante, en las próximas horas la Fiscalía modificará la imputación a homicidio. El agresor afirmaba ser el novio de la menor, pero la familia de la víctima lo negó enfáticamente. Al parecer, la situación de migración de Sánchez en Chile no es legal, y en su haber pesan otras dos denuncias por violación mediante la misma fórmula. 

Según la reconstrucción del lugar de los hechos de las autoridades, ambos se dirigieron al domicilio del hombre, donde consumieron marihuana, dejando a la joven en un estado de indefensión y abusando de ella, con ayuda de anfetaminas que le provocaron un edema cerebral, y de paso le causaron convulsiones.

"Desde que pasó esto, los padres, la familia, siempre han estado con ella, en todo momento, incluso hemos estado día y noche en el hospital porque la niña jamás recobró el conocimiento (…) que (el autor) se pudra en la cárcel, seguimos hasta el final, porque el daño que le ha hecho a la familia no tiene nombre ", dijo Liliana Hurtado, tía de la víctima, a ‘Radio Cooperativa’. 

- Software por Activisual -