Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 10:49

Las autoridades turcas hallaron en la casa del cónsul de Arabia Saudita los restos del cuerpo de Jamal Khashoggi, quien fue asesinado en la sede diplomática por un escuadrón de 15 hombres, presuntamente enviados por el príncipe del país árabe, Mohammed bin Salmán.

Según esta información, el periodista fue "cortado" y su rostro quedó "desfigurado". Una de las fuentes ha apuntado que se han encontrado restos en el jardín de la vivienda del cónsul de Arabia Saudita en Estambul, uno de los escenarios investigados en las últimas semanas.

El diario turco Aydinlik, dijo que restos del comunicador habían sido encontrados en un pozo  en la residencia del cónsul general saudita, que se encuentra a pocos cientos de metros del edificio del consulado, dentro del territorio de la misión diplomática.

En las últimas horas se dio a conocer una nueva hipótesis sobre la muerte del periodista. Según esa versión, quince agentes de Riad amenazaron con drogar y secuestrar a Khashoggi en la misión diplomática y luego lo asesinaron por estrangulamiento cuando opuso resistencia.

"Trataron de impedir que gritara, pero murió", declaró ese funcionario. Agregó que, para ocultar los hechos, enrollaron su cuerpo en una alfombra, lo sacaron en un vehículo diplomático y se lo entregaron a un "cooperador local" para que se deshiciera del cadáver.

Este martes se pronunció el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, quien afirmó que el crimen no se trató de ningún error sino que al contrario fue planificado y ejecutado con mucha sevicia.

- Software por Activisual -