[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: zonacero.com
Domingo, Agosto 20, 2017 - 12:41

Sentirse perseguido y el deber de resguardar a su familia obligaron al magistrado Rafael Ortega, a salir de Venezuela. Uno de los 33 juramentados en julio pasado por el Parlamento en Venezuela, ahora se encuentra en Colombia para "resguardar" su integridad y la de su familia después de que el Gobierno de Nicolás Maduro ordenara su detención.

"Venezuela está tomada, está secuestrada", o  "No es que está acéfala, es que no hay justicia", fueron alguna de las frases que utilizó Ortega para referirse a la situación de su nación, y además aclaró que llegó el pasado 1 de agosto a Colombia para "resguardar" su integridad y la de su familia y sin huir.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Infobae:Rafael Ortega, el magistrado venezolano que pide protección en Colombia: &quot;En Venezuela no [...] <a href="https://t.co/XX2qCTo5f1">https://t.co/XX2qCTo5f1</a> <a href="https://t.co/Hu3fWj3QKZ">pic.twitter.com/Hu3fWj3QKZ</a></p>&mdash; Titulares (@titulares_arg) <a href="https://twitter.com/titulares_arg/status/899190517615009792">20 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Palabras para la fiscal 

Sobre la exfiscal Luisa Ortega, quien arribó el pasado viernes a Bogotá, indicó que ha "sido perseguida" por haberse pronunciado frente a unas sentencias del Tribunal Supremo "conforme a su criterio". "La fiscal se puede pronunciar, la fiscal de la república es una persona, cualquier fiscal en cualquier país, es una persona que se puede manifestar jurídicamente, acusar, sancionar, cumplir con sus funciones. Ahí es donde vemos que si tú no estás conmigo, yo te persigo", opinó el jurista y catedrático.

 

 

 

Con información de Infobae 

- Software por Activisual -