Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Efe
Lunes, Enero 16, 2017 - 09:12

Los servicios de rescate de Kirguizistán encontraron una de las cajas negras del Boeing 747-400 de carga turco que se estrelló en la mañana de este lunes en plena zona residencial situada en cercanías al lado del aeropuerto de Biskek, dejando al menos 31 muertos.

"En el lugar del siniestro se ha encontrado uno de los registradores de vuelo del avión siniestrado. Continúa la búsqueda del segundo", informó Sooronbay Zheenbékov, portavoz del primer ministro kirguís, a Interfax Chinguís Esengúlov.

Según los datos del Ministerio de Situaciones de Emergencias las víctimas mortales del accidente es 37 personas, incluidos los cuatro tripulantes de la aeronave de carga, sin embargo, el ministro de Sanidad, Talantbek Batiralíyev, solo ha confirmado la muerte de 31 personas pero asegura que se han encontrado fragmentos de otros nueve cadáveres.

"Han muerto 31 personas, incluidos los cuatro miembros de la tripulación. En el lugar del siniestro se han encontrado fragmentos de cuerpos de otros nueve fallecidos", dijo el ministro lo que dejaría en cuarenta el número de víctimas del accidente aéreo, afirma la agencia Efe.

El avión "se dio la vuelta al precipitarse y se partió en tres o cuatro partes. Los fragmentos de los cadáveres de las víctimas están esparcidos por todo el perímetro", dijo a su vez el viceprimer ministro kirguís, Mujammetkaliy Abulgazíyev.

Quince personas, incluído seis menores de edad, resultaron heridas en el accidente y han sido trasladadas a distintos hospitales de Biskek, según datos actualizados de Sanidad.
 

- Software por Activisual -