[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 07:58

El portal moncloa.com reveló sorprendentes audios en los que se escucha a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, denunciando que jueces y fiscales se vieron inmersos en una presunta noche de sexo con menores de edad en Cartagena.

Los altos funcionarios viajaron a la capital del Bolívar a un viaje de negocios, pero para amenizar la visita habrían acudido a las presuntas trabajadoras sexuales, hecho que fue descubierto por la ministra Delgado.

Todo salió a flote en unos audios en los que Delgado habla del tema con el comisario José Villarejo y otros mandos policiales.

“Nos vamos a cenar, ella y yo solas, palabra de honor, y nos vamos a tomar mojitos allí a un sitio que nos dicen que vayamos. Y nos vamos allí las dos. Estamos ‘sentadicas’ las dos solas y cuál es nuestra sorpresa cuando vemos al grupo de tíos del Supremo, de la Fiscalía General…”, le dice delgado a Villarejo. “¡Con 17 años eh!”, responde el policía haciendo alusión a la edad de las jóvenes con quienes departían los jueces y fiscales.

Dolores Delgado, ministra de Justicia, habla del hecho con mandos policiales.

“¡Menores de edad! Se levantaron a toda pastilla cuando nos vieron, empezaron con el agobio de que nos habían visto”, también dice la ministra de Justicia.

Se conoció que los implicados en el escándalo sexual participaban en el Programa Aula Iberoamericana, un foro de formación e intercambio judicial dirigido a jueces y magistrados, que en esta ocasión tuvo como sede a Cartagena.

El hecho estalló en España y se esperan decisiones en las próximas horas.

- Software por Activisual -