Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Noviembre 9, 2017 - 10:19

La humanidad se encuentra en una época acaparada de forma total por la tecnología y teniendo en cuenta que ahora gran parte de la población cuenta con un canal de Youtube, este medio cada vez impacta más a la población sin importar en que parte del mundo se encuentren.

Un canal que ha llamado la atención y a generado controversia, es uno que se dedica a mostrar cómo se procesan algunas drogas y los efectos que tienen sobre el organismo de los conductores de los videos, quienes prueban los narcóticos ante la cámara.

El espacio es denominado como 'Drugslab', laboratorio de drogas, y cuenta desde hace un año con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia de los Países Bajos.

En cada uno de los videos sus prueban una sustancia estupefaciente y documentan la experiencia, sensaciones corporales y estado de ánimo que esta les causa.

Los hombres protagonistas hablan en holandés, pero los subtítulos del programa están en inglés para sus televidentes internacionales, así lo informa el portal Vocativ.

Drugslab tuvo su primer éxito en septiembre de 2016 y desde entonces ha conseguido aumentar su audiencia debido a un enfoque franco y didáctico.

A raíz de su laxa actitud hacia los estupefacientes y a los famosos 'cofeeshops', los establecimientos donde se puede consumir marihuana, los Países Bajos tienen fama de ser un paraíso de las drogas, al menos entre los jóvenes mochileros que acuden en masa a Ámsterdam.

El canal Drugslab cuenta con más de 500.000 suscriptores, pero ha sido altamente criticado por algunos políticos en Reino Unido que condenaron lo que perciben como apología del consumo de drogas peligrosas, reportó el portal Tubefilter.

No obstante, YouTube defendió el mérito del programa, ya que considera que tiene el objetivo de educar sobre el consumo seguro y los peligros de las drogas

- Software por Activisual -