Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 3, 2016 - 12:59

España presidirá el Consejo de Seguridad en diciembre, el mes en que concluirá su periodo como miembro no permanente de ese órgano durante el bienio 2015-2016.

Durante la presentación de la agenda de trabajo, el embajador de España ante la ONU, Román Oyarzun, habló ante la prensa de las tres iniciativas que su país impulsará durante el mes.

El día 12, el Consejo celebrará un debate de alto nivel sobre cooperación judicial y terrorismo que será presidido por el ministro de Justicia español, Rafael Catalá.

La revisión de la resolución 1540 sobre la no proliferación de armas nucleares, químicas y biológicas ocupará la agenda el día 15. El diplomático explicó que con ese debate se pretende convertir esa declaración en una herramienta más eficaz para evitar que actores no estatales adquieran armas de destrucción masiva.

Finalmente, el 20 de diciembre se abordará el fenómeno de la trata derivado de una situación de conflicto y se buscará establecer mecanismos para mejorar los actuales instrumentos y así frenar ese flagelo. La reunión contará con la presencia del presidente de España, Mariano Rajoy.

El embajador español explicó que ese día se someterá a votación una resolución.

“Uno de los objetivos de la resolución en proceso de negociación es que las víctimas de tráfico de seres humanos sean consideradas víctimas de terrorismo y también incluye una serie de medidas un poco más agresivas que están siendo debatidas por miembros del Consejo de Seguridad”, indicó Oyarzun.

España ocupó dos veces la presidencia mensual del Consejo durante su periodo como miembro no permanente.

- Software por Activisual -