Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: eldiario.es
Miércoles, Octubre 24, 2018 - 08:31

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció que Madrid no suspenderá las exportaciones de armamento a Arabia Saudita pese a condenar "sin paliativos" la muerte del periodista Jamal Khashoggi.

"La política es convertir los ideales en realidades", dijo Sánchez en el Congreso de los Diputados para justificar el mantenimiento de los procesos de venta de armas a Riad.

El mandatario ibérico aseguró que su "deber" es "dar seguridad jurídica y certidumbre" para mantener los empleos vinculados a la exportación de material de defensa a Arabia Saudita.

En concreto, Sánchez refirió que la cancelación de los contratos habría supuesto la pérdida de unos 6.000 empleos vinculados al contrato para la construcción de cinco corbetas por parte de la empresa española Navantia.

"Si me piden donde tengo que estar es en la defensa de los intereses de España, ahí estaré", añadió el presidente del Gobierno.

De esta manera, el Gobierno de España rechazó sumarse a iniciativas como la de Alemania, que suspendió las exportaciones de armas a Riad hasta que se aclaren las circunstancias del caso del periodista Jamal Khashoggi, presuntamente asesinado en el consulado saudí en Estambul.

Sánchez calificó estos hechos como "terribles" y los condenó "sin paliativos", pero insistió en que ello no debe impedir que España actúe con "responsabilidad".

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -