Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Lamentable y muy triste por lo que el pasó a una mujer en Alicante y todo por defender a su hijo de una familia de 'okupas'
Según lo informó el portal de noticias El Día de España, María Desiré Cerreto contó que todo sucedió cuando defendía a su hijo, que recriminó a los supuestos agresores cuando los vio forzando una puerta.
Desirée relata que estaba hablando con los adultos de la familia cuando de repente aparecieron los menores con palos y empezaron a golpearla. Primero la tiraron al suelo de un empujón y ya en el suelo la emprendieron a golpes.
Ella quedó inconsciente, fue trasladada al hospital y tuvo que ser intervenida.
La mujer sufrió fracturas en el cráneo y tímpano y le dieron puntos en el ojo. "No escucho por el oído derecho y me han dicho que la lesión que tenga no es reversible", narró la mujer.
La hermana de la víctima, Ramona Cerreto, de 49 años, reclama un "castigo ejemplar y justo" para los agresores. "Son menores pero sabían perfectamente lo que estaban haciendo y se ensañaron con mi hermana con más salvajismo que si fueran adultos.
Los menores okupas fueron arrestados el día siguiente a la brutal paliza. Dos de los tres acusados han ingresado en un centro de menores, el otro ha quedado en libertad con medidas cautelares.