Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 25, 2020 - 11:12

El Ministerio de Asuntos Exteriores a través de un comunicado de prensa confirmó la llegada del líder opositor, Leopoldo López, luego de sus huida de la Embajada de Caracas en Venezuela y lo que en las últimas horas por parte de la dictadura de Nicolás Maduro ordenó la detención de la señora encargada de darle la comida a López al igual que de un vigilante. 

El Gobierno de España también condenó las detenciones del personal de la Embajada española en Caracas y los registros realizados en casas de trabajadores adscritos a la misma tras la salida de ese país del opositor al informar que está violan la Convención de Viena.

En un comunicado, Exteriores confirma que el opositor venezolano se ha reunido ya con su familia en Madrid después de haber permanecido como huésped en la residencia de la Embajada de España en Caracas desde el 30 de abril de 2019.

"La decisión de salir de la Embajada es una decisión personal y voluntaria", subraya.

Exteriores condena las detenciones de personal laboral de su Embajada y los registros producidos en domicilios de personal adscrito a la misma, "actos que suponen un incumplimiento de las obligaciones contenidas en la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas".

Un vigilante privado de la Embajada y una empleada de Leopoldo López fueron arrestados este sábado, después de que el político saliera de la residencia del embajador español, Jesús Silva, informó a EFE una fuente diplomática.

El vigilante, identificado como José Jerjes Neira, llevaba años trabajando en la Embajada de España y fue arrestado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), según la fuente.

Por su lado, el partido Voluntad Popular (VP), fundado y liderado por López, denunció que funcionarios del Sebin detuvieron a Nubia Campos, una empleada del político que le llevaba la comida durante su estancia en la residencia del embajador.

"España reitera su convencimiento de que la crisis multidimensional que atraviesa Venezuela requiere de una salida negociada, dirigida por los propios venezolanos que permita la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias con plenas garantías democráticas", añade, y reitera la disposición de España a ayudar en ese proceso.

Leopoldo López llegó al mediodía de este domingo al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, que abandonó sin que le viesen los periodistas y se dirigió a casa de sus padres en la capital.

El padre de López, que reside en Madrid, dijo ayer a Efe que su hijo dejó la residencia diplomática por voluntad propia y que se desplazaría a España, donde también viven su esposa, Lilian Tintori, y sus tres hijos.

El opositor venezolano fue arrestado en 2014 en Caracas y sentenciado a 14 años de cárcel, acusado de liderar los actos violentos en las marchas antigubernamentales que se llevaron a cabo ese año contra la dictadura de Maduro. 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">La Cancillería de España confirma que <a href="https://twitter.com/leopoldolopez?ref_src=twsrc%5Etfw">@leopoldolopez</a> ya está en Madrid reunido con su familia. <a href="https://t.co/Y8dcJ3G8hb">pic.twitter.com/Y8dcJ3G8hb</a></p>&mdash; Osmary Hernandez (@osmarycnn) <a href="https://twitter.com/osmarycnn/status/1320377551433457667?ref_src=twsrc%5Etfw">October 25, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -