Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: jpost.com
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 12:10

Los audios obtenidos gracias al Apple Watch que portaba en una de sus muñecas Jamal Khashoggi empiezan a dar luces sobre lo que le habría ocurrido al periodista tras ingresar al Consulado de Arabia Saudita.

Una fuente dijo bajo condición de anonimato al medio Middle East Eye  que Khashoggi fue asesinado poco después haber ingresado a la sede diplomática.

"No hubo ningún intento de interrogarlo. Habían ido a matarlo", contó el personaje.

Según afirmó, que aseguró haber escuchado una grabación capturada en el Apple Watch, Khashoggi fue arrastrado desde la oficina del cónsul general y puesto sobre la mesa de un estudio al lado.

Allí, de acuerdo a la fuente turca, Salah Muhammad al-Tubaigy, quien fue identificado como el jefe de pruebas forenses en el Departamento de Seguridad de Arabia Saudita, comenzó a desmembrar el cuerpo de Khashoggi sobre una mesa mientras estaba vivo.

Mientas procedía con el desmembramiento del cuerpo, Tubaigy se puso unos auriculares para escuchar música y recomendó a otros miembros del escuadrón que hicieran lo mismo.

"Cuando hago este trabajo, escucho música. También deberían hacer eso", dijo Tubaigy.

El asesinato tomó siete minutos, dijo la fuente. También aseguró que una versión de tres minutos de la grabación fue entregada al periódico turco Sabah, que aún no la publicó.

Esta semana se reveló que el reino árabe estaría preparando un comunicado donde aceptaría el crimen de Khashoggi, en tanto, Turquía adelanta una investigación y fue la primera en alertar sobre el asesinato. En tanto, Estados Unidos también pidió una investigación exhaustiva y esclarecer qué pasó.

- Software por Activisual -