[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 3, 2018 - 17:34

Tragedia familiar. En la localidad de Conesa se vivió un momento espantoso luego que una familia sufriera un accidente en su carro y este casi de inmediato se envolviera en llamas.

Según lo informó Televisa, en el vehículo viajaban una mujer de 25 años de edad, una menor, y tres hombres.

La joven en el momento de angustia y antes de morir arrojó por una de las ventanas al bebé para salvarlo de esta tragedia antes del que el vehículo explotará. 

 El motivo era asistir a una carrera a campo traviesa y con el fin de apoyar a uno de los participantes.

 Cuando la camioneta Toyota chocó contra un Chevrolet Aveo y que circulaba por la misma ruta.

Tanto la menor como el conductor de la camioneta en que viajaban, fueron llevados a un hospital cercano, donde se reportó que ambos resultaron ilesos del incidente.

Sin embargo, la mujer y dos de sus acompañantes murieron calcinados por la bola de fuego que envolvió el automóvil en el que viajaban.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Antonella Alfaro de 25 años de edad, su padrastro, Gerardo Chicaval de 42 años, y Miguel Botana, de 27.

Un testigo entrevistado por medios locales indicó al jefe del Destacamento de Seguridad Vial de San Antonio Oeste, Gustavo Andrade, que la niña solo recibió algunos rasguños luego de que fuera salvada por Antonella Alfaro.

La primera hipótesis indica que el Aveo dio una vuelta en U sin avisar cuando la camioneta Toyota se impactó contra este y que el incendio en el que murió la familia se originó debido a que al interior del vehículo había un bidón repleto de combustible.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/FnYkDYm-PO4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -