Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 13:00

Un bebé de apenas ocho meses fue asesinado por su propia madre en extrañas condiciones y aparentemente en caso de sacrificio para un ritual satánico, según los informó el portal de noticias ya. 

La mujer, identificada como Leticia “N”, supuestamente mató a su bebé, a quien dicen llamaba Balcebú, en un ritual satánico y asó ofrecérselo al demonio, destacan medios locales de México.

Cuando el padre del menor se enteró de que su hijo era maltratado fue a buscarlo y con tan mala suerte que nadie respondió. 

Fue entonces cuando dice el medio, el desesperado padre salió a poner la denuncia a las autoridades y comenzar la búsqueda. 

En redes sociales circulan algunos videos y perturbadoras fotografías que muestran la escena del crimen, en donde se alcanzan a ver elementos de brujería.

Las autoridades destacaron que el crimen no tuvo que ver con un sacrificio y al contrario la principal hipótesis es que la mujer pretendía presionar al padre del menor para que regresara con ella.

La autopsia realizada al menor determinó que murió por varias heridas punzocortantes y por una obstrucción pulmonar.

La fiscalía del Estado de México detalló que la mujer tapó con cobijas al menor para evitar que su familia se diera cuenta de los llantos y que cuando la abuela del niño se dio cuenta de las heridas lo llevó a un hospital, pero el niño llegó sin signos vitales.

Quiere ver el video haga click aquí 

- Software por Activisual -