Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 25, 2018 - 11:23

Así lo había anunciado la semana pasada el secretario de Estado, Mike Pompeo, Estados Unidos confirmó nuevas sanciones contra el círculo cercano de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

En esta ocasión están entre los involucrados su esposa, Cilia Flores; su ministro de Defensa, Vladimir Padrino López; la vicepresidenta, Delcy Rodríguez; el ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, además de otros dos dirigentes chavistas: Omar Paredes y Edgar Alberto Sarria.

“El presidente Maduro confía en su círculo cercano para mantener su control del poder, a medida que su régimen sistemáticamente saquea la riqueza de Venezuela. Continuamos sancionando a sus socios más leales que permiten que Maduro refuerce su control sobre los militares y el Gobierno mientras el pueblo sufre", explicó el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin.

Como consecuencia de estas medidas, quedan congelados los activos que estas personas puedan tener bajo jurisdicción estadounidense y se prohíben las transacciones financieras con entidades o personas del país.

Entre los sancionados, además de Flores, llama la atención de Edgar Sarria, que según EE.UU., es el principal testaferro de Diosdado Cabello y a nombre él estaría un lujoso avión privado con un valor estimado de 20 millones de dólares.

Sobre Venezuela, en su discurso en las sesiones de la ONU el presidente Donald Trump expresó que espera que dichas sanciones permitan llevar al país sudamericano de nuevo a una “democracia estable”.

- Software por Activisual -