Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 24, 2018 - 09:08
 

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) reivindicó este miércoles el ataque contra la sede de la organización no gubernamental Save the Children en la ciudad Jalalabad, en el este de Afganistán, en el que murió por lo menos dos civiles  y otros 14 resultaron heridos.

Según Efe, un mensaje difundido en Telegram por la agencia Amaq, vinculada a los yihadistas, indicó que la “operación de martirio” tenía como objetivo dos instituciones extranjeras, “una británica y una sueca”, y un organismo gubernamental afgano.

El ataque fue perpetrado cuatro terroristas suicidas, uno de ellos con un vehículo cargado de explosivos que detonó en la entrada del edificio de la organización no gubernamental, según el mensaje de Amaq, cuya autenticidad no ha podido ser verificada y que no aportó más detalles.

El EI ha reivindicado numerosos ataques en Afganistán en los últimos meses.

Save the Children es una organización no gubernamental (ONG) fundada en 1919, con presencia en 120 países, en los que desarrolla programas relacionados con la salud, nutrición, atención en emergencias, violencia, calidad educativa, explotación laboral infantil y VIH/SIDA.

El ataque comenzó hacia las 9.10 hora local (4.40 GMT), cuando un suicida detonó un vehículo cargado de explosivos en la entrada del edificio y dio paso a un número aún no confirmado de asaltantes, dijo a Efe el portavoz de la Policía de Nangarhar, Hazrat Hussain.

El portavoz del gobernador de Nangarhar, Attaullah Khogyanai, explicó a Efe que el cuerpo del fallecido fue encontrado en la primera planta, que ha sido despejada de insurgentes por las fuerzas de seguridad, igual que el segundo piso. “La operación continúa en la tercera planta, que es la última del edificio”, concluyó Khogyanai.

 

 

Quieres ver el video haga click aquí 

- Software por Activisual -