Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @CiudadCCS
Miércoles, Febrero 22, 2017 - 14:42

Tareck El Aissami, vicepresidente de Venezuela, en una extensa carta rechazó las acusaciones de Estados Unidos, que lo señala de facilitar el ingreso y movilización de drogas hacia el país norteamericano.

“Como autoridad del OFAC (Oficina de Control de Bienes Extranjeros), usted ha sido engañado por sectores políticos, cabilderos y grupos de intereses en EE.UU., cuyo interés fundamental es evitar que Estados Unidos y Venezuela reconstruyan sus relaciones políticas y diplomáticas sobre la base del reconocimiento y el respeto mutuo, expresa El Aissami.

El vicepresidente se defiende y pone en evidencia su trabajo contra el narcotráfico mundial. “Entre los años 2008 y 2012, obtuvimos los más grandes avances de nuestra historia y del continente en materia de lucha contra los carteles de la droga, el negocio transnacional del tráfico ilícito de estupefacientes y sus estructuras logísticas”, explicó.

“Asimismo, Venezuela siempre ha sido reconocida por las Naciones Unidas como territorio libre de cultivos de drogas”.

En su defensa, El Aissami, señaló a Colombia: “Venezuela enfrenta también a los carteles de la droga porque nuestro país y nuestro pueblo es víctima del narcotráfico, y en específico, de la poderosa industria del narcotráfico colombiano, principal proveedor de la droga que inunda las calles de Estados Unidos y Europa”.

El alto funcionario afirma que “Estados Unidos debe reflexionar y rectificar. Debe rectificar en la aplicación políticas y medidas claramente ilegales en el ámbito del derecho internacional”.

El pasado 13 de febrero el Departamento de Tesoro de EE.UU. anunció una serie de sanciones contra Tareck El Aissami, entre las que incluye el congelamiento de sus bienes.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/LaVerdadDeVENEZUELA?src=hash">#LaVerdadDeVENEZUELA</a> <a href="https://t.co/WPUkvjpzUJ">https://t.co/WPUkvjpzUJ</a></p>&mdash; Tareck El Aissami (@TareckPSUV) <a href="https://twitter.com/TareckPSUV/status/834480126553419777">22 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -