Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 5, 2017 - 09:39

Las líneas áreas de Emiratos Árabes Unidos, Emirates Airline, anunciaron hoy que Estados Unidos ha levantado a la compañía la prohibición de viajar con dispositivos electrónicos en las cabinas de los aviones con destino a ese país.

El pasado marzo, el Departamento de Seguridad Nacional de EEUU impuso la prohibición de portar en cabina dispositivos electrónicos de mayor tamaño que un teléfono inteligente en los vuelos procedentes de varios países de Oriente Medio y del norte de África.

"Emirates ha trabajado duro en coordinación con diversos agentes del sector aéreo y autoridades locales para aplicar medidas de seguridad y protocolos que cumplan con los requisitos de las nuevas directrices de seguridad del Departamento de Seguridad Nacional para todos los vuelos a EEUU", dijo la aerolínea en un comunicado.

Desde hoy, los pasajeros que vuelen desde el Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) a EEUU podrán llevar sus portátiles, tabletas y otros dispositivos dentro del avión.

El pasado domingo, el Departamento de Seguridad Nacional levantó la prohibición de viajar con dispositivos electrónicos a bordo para los vuelos de Etihad Airways, con sede en Abu Dabi, después de que la aerolínea adoptara medidas adicionales de seguridad.

Asimismo la compañía turca Turkish Airlines anunció hoy que los pasajeros en vuelos desde Estambul a EEUU pueden también volver a llevar a bordo dispositivos electrónicos como ordenadores o tabletas. Fuente EFE.

 

- Software por Activisual -