Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Agencia EFE
Domingo, Abril 9, 2017 - 12:31

Las autoridades suecas detuvieron a un segundo sospechoso en relación con el ataque terrorista del viernes en Estocolmo, en el que un camión arrolló a una multitud en una zona peatonal, dejando un saldo trágico 4 personas muertas y 15 heridas.

A través de un comunicado la fiscalía sueca informó de esta segunda detención, sin embargo no proporcionó más detalles tan solo que hay una "sospecha justificada" de que el detenido habría cometido un presunto delito de terrorismo.

Hasta el momento autoridades suecas habían detenido a un sospechoso de 39 años. Un hombre de Uzbekistán, (nordeste asiático), que a través de redes sociales había mostrado simpatía con el ISIS. También se le buscaba para ser deportado, pues su petición de asilo había sido rechazada en 2014 y sobre él pesaba una orden de expulsión de Suecia desde febrero.

El futuro de este hombre se definiría el martes, cuando un juez decida si dicta contra él prisión preventiva.

La policía sueca mantiene un dispositivo reforzado en lugares con alta concentración de gente, aunque descarta que haya "riesgo concreto" de que se produzcan más atentados. no ha dado más detalles sobre las víctimas por respeto a los familiares,

De los quince heridos, diez personas permanecen hospitalizados, varios de ellos muy graves. La policía ha sido muy reservada con el tema  y no ha profundizado en detalles sobre las víctimas por respeto a los familiares, se sabe que los muertos son dos suecos, un británico y un belga. 

- Software por Activisual -