Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

static.vix.com
Martes, Agosto 29, 2017 - 16:53

Según un informe del periódico 'Sunday Times', un horripilante caso de canibalismo se dio a conocer gracias a la confesión de un hombre, quien ingresó a una estación de policía en Estcourt (Sudáfrica) con los trozos de una pierna y un brazo humano, mientras aseguraba estar cansado de comer carne humana.

La investigación realizada por los oficiales de policía, reveló que por lo menos unas 300 personas, cerca del tercio de los habitantes de una aldea de la zona, profanaron tumbas y consumieron carne humana debido a las peticiones de unos brujos curanderos.

Mthembeni Majola, funcionario local, reveló que durante el allanamiento a la vivienda de los curanderos, las autoridades encontraron una olla con orejas humanas, así como varias bolsas repletas con restos de cuerpos cercenados en diferentes grados de descomposición.

Según los habitantes de la aldea, los curanderos aseguraban que al consumir las pociones hechas con restos humanos, estos serián protegidos de la pobreza y se volverían invencibles e inmunes ante los disparos de los policías.

Finalmente los oficiales arrestaron a tres personas, los cuales serián los principales sospechosos de violar, desmembrar y comer partes del cuerpo de una joven de 25 años, además de capturar a otros dos residentes de la aldea quienes fueron detenidos por posesión de órganos y tejidos humanos. 

- Software por Activisual -