Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 26, 2020 - 10:29

Evo Morales, expresidente de Bolivia,  ratificó en exclusiva con Sputnik que viajó a Venezuela entre el viernes y el sábado pasado para conversar con el mandatario de ese país, Nicolás Maduro.

"Sí, estuve anteayer; viajé el viernes a la noche y el sábado a la noche retorné. Tuve un encuentro con el presidente de Venezuela", comentó este lunes el exmandatario desde Buenos Aires en respuesta a una pregunta de esta agencia.

El dirigente boliviano se reunió con el presidente venezolano "para tocar aspectos políticos, como el tema de Unasur".

Agregó "Vamos avanzando en Sudamérica con el tema de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA)".

El expresidente boliviano aprovechó su encuentro con Maduro para regalarle un ejemplar del libro "Evo Morales, Volveremos y seremos millones", ante el que el mandatario venezolano "quedó impresionado".

"En este libro, que escribimos durante la cuarentena, cuento la historia del golpe de Estado", relató el expresidente.

Sobre su viaje relámpago a la nación caribeña, Morales señaló que es parte de los encuentros que de vez en cuando sostienen con las autoridades de ese país.

"Siempre nos reunimos de vez en cuando, no hay invitación, en esta ocasión viajamos fundamentalmente por el tema de las elecciones", explicó.

Durante su breve paso por Venezuela, Morales recibió "muchas felicitaciones" y percibió la expectación que causó el resultado de las elecciones celebradas en Bolivia el pasado 18 de octubre, cuando con 55,1 por ciento de los votos se alzó con la victoria el candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), el exministro de Economía Luis Arce.

"Esa expectación no es sólo de Venezuela, sino de Argentina y de otros países de América Latina y Europa", señaló Morales.

El ex jefe de Estado boliviano recordó que hace una semana lo invitó a cenar el presidente argentino, Alberto Fernández, con el que dijo sentirse gratamente sorprendido.

"Me dijo que tenía deseos de irme a dejar a Bolivia; estoy sorprendido por nuestro presidente Alberto Fernández, es muy humano, muy solidario", definió.

Una vez Arce asuma como presidente el 8 de noviembre, se encauzará el orden constitucional que fue vulnerado con un golpe de Estado a raíz de los comicios celebrados en 2019, cuando las Fuerzas Armadas exigieron la renuncia de Morales ante las denuncias de fraude en su victoria electoral impulsadas por la Organización de los Estados Americanos (OEA) y nunca confirmadas. 

2020 - HSB Noticias