[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: ONU
Jueves, Junio 15, 2017 - 17:02

El presidente de Bolivia, Evo Morales, sostuvo este jueves que un abuso de poder es "no respetar el Acuerdo de París" sobre el cambio climático, como respuesta al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien instó a los países del continente a condenar el "abuso de poder" en Venezuela.

"Al Vicepresidente de EEUU: Abuso de poder es no respetar el Acuerdo de París para defender Derechos de la Madre Tierra y garantizar la vida", escribió Morales en Twitter, aludiendo al anuncio del Gobierno de Donald Trump de que Estados Unidos se retirará del acuerdo para la lucha contra el cambio climático.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Al Vicepresidente de EEUU: Abuso de poder es no respetar el Acuerdo de París para defender Derechos de la Madre Tierra y garantizar la vida</p>&mdash; Evo Morales Ayma (@evoespueblo) <a href="https://twitter.com/evoespueblo/status/875448056124256257">15 de junio de 2017</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

En otro tuit, el mandatario boliviano, que es aliado del Gobierno de Nicolás Maduro, agregó que "abuso de poder es sentar bases militares para invadir a pueblos del mundo, transgredir la soberanía de los países y matar gente inocente".

Morales replicó de esta forma a las declaraciones sobre Venezuela que hizo el vicepresidente estadounidense durante su intervención en la Conferencia sobre Seguridad y Prosperidad en Centroamérica que reúne hoy y mañana en Miami a Gobiernos y empresarios de los países de la Alianza de la Prosperidad más México.

"Todos debemos levantar nuestra voz para denunciar el abuso de poder en Venezuela y debemos hacerlo ahora", dijo Pence, para quien el país caribeño "es víctima de un Gobierno autoritario, un Gobierno que está haciendo sufrir al pueblo venezolano".

Con información de EFE. 

- Software por Activisual -