Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 6, 2017 - 16:30

El presidente de Bolivia, Evo Morales, admitió que está solo en Sudamérica en su defensa a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, y aseguró que la "derecha" busca que haya "muertos para desprestigiar a un gobierno antiimperialista".

"Estamos solos y solos vamos a batallar con Maduro, porque ¿qué democracia? Usan muertitos para justificar una intervención norteamericana. Nosotros tenemos soberanía, tenemos dignidad, vamos a luchar", afirmó Morales en una entrevista que publica hoy el diario boliviano "El Deber".

El gobernante indicó que ese es el legado que dejaron los libertadores Simón Bolívar y Antonio José de Sucre, además del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez.

"Entonces, ¿acá decir que hay muertos, heridos? Imagínense, a los chavistas los queman vivos y quién protesta contra eso. La derecha solo busca muertos para desprestigiar a un gobierno antiimperialista", sostuvo Morales, que es aliado de Maduro, indica EFE.

El mandatario también consideró que está solo en el Mercosur y en Sudamérica "como presidente, como gobierno antiimperialista", aunque puso como ejemplo los 50 años de la resistencia de Cuba.

"Cómo Cuba, solo con Fidel Castro, y con su pueblo tan sabio, 50 años, mucha conciencia, mucha responsabilidad por la liberación de su país, por sentar soberanía y dignidad, y ahora todo el mundo reconoce. Excepto el nuevo presidente de EEUU, hasta Europa ya reconoce", indicó Morales al matutino.

El mandatario también es uno de los pocos que ha felicitado estos días el trabajo de los 545 constituyentes venezolanos.

El gobierno boliviano ha indicado más de una vez que la violencia en Venezuela es generada por los Estados Unidos con la intención de provocar una intervención y apropiarse de sus recursos naturales.

- Software por Activisual -