Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 2, 2017 - 10:49

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llamó este miércoles a su par de EEUU, Donald Trump, a cerrar la cárcel de máxima seguridad de Guantánamo y a dejar de inmiscuirse en los asuntos internos de otros países, haciendo referencia específica a la situación de Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario de los bolivianos pidió al jefe de estado estadounidense no entrometerse en los asuntos internos de otros países, y más bien, cerrar la cárcel de Guantánamo, donde a su juicio, solo se hacen torturas a los presos.

"En vez de entrometerse en asuntos internos de otros países, cierre el centro de detención y torturas de Guantánamo", escribió Morales, en medio de las presiones que ejerce EEUU sobre los miembros del gobierno venezolano quienes son tildados de imponer una dictadura y vulnerar derechos humanos en ese país.

"Presidente Trump, profese con el ejemplo, lo mejor que puede hacer por los DDHH es expulsar a los genocidas bolivianos cobijados en su país", anotó el mandatario aludiendo al expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada (2002-2003) y sus estrechos colaboradores que guardan refugio en EEUU.

Sánchez de Lozada se fugó de Bolivia luego de la revuelta conocida como la Guerra del gas en octubre de 2003. El Gobierno boliviano mantiene una política de rechazo a las acciones intervencionistas de EEUU Unidos desde que Morales asumió la presidencia en enero de 2006.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -