Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 14:29

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó este sábado  que es una "actitud golpista" querer dar legitimidad a la consulta convocada por la oposición en Venezuela para decidir este domingo si se aprueba o no la Asamblea Constituyente que promueve el Gobierno de Nicolás Maduro.

"Querer legitimar la consulta de la oposición, que es una afrenta a la Constitución venezolana, es una actitud golpista", escribió Morales en su cuenta de Twitter @evoespueblo.

El mandatario también se dirigió al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que advirtió el viernes que Venezuela "vive un momento decisivo" y alentó a los venezolanos a participar en la consulta de mañana.

Almagro también dijo en un mensaje que "las fuerzas represivas se han convertido en un ejército de ocupación en su propio país" y acusó al "régimen" de Maduro de "dictadura" y de querer constitucionalizar "la represión" con la Constituyente.

Morales reaccionó ante las palabras de Almagro con otro tuit: "El único que quiere imponer un ejército de ocupación en Venezuela es el imperio al que sirves, deja al pueblo elegir sobre su destino".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El único que quiere imponer un ejército de ocupación en Venezuela es el imperio al que sirves, deja al pueblo elegir sobre su destino.</p>&mdash; Evo Morales Ayma (@evoespueblo) <a href="https://twitter.com/evoespueblo/status/886184595204562948">15 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"Calificar a Venezuela como una dictadura es cínico porque es un gobierno elegido democráticamente por su pueblo", agregó Morales.

El gobernante boliviano, que siempre ha sido aliado de Maduro, también cuestionó a Almagro por hablar de la "Patria Grande" y preguntó con qué "moral se habla de la Patria Grande y los Derechos Humanos cuando se juzga de manera distinta a los países", dependiendo de cuáles son sus gobiernos.

Los expresidentes Vicente Fox (México), Andrés Pastrana (Colombia), Jorge Quiroga (Bolivia), Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez (Costa Rica) llegaron hoy a Venezuela para estar presentes mañana en la consulta impulsada por la oposición.

Con información de EFE

 

- Software por Activisual -