Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PresidenciaBolivia
Martes, Noviembre 29, 2016 - 10:40

El presidente boliviano, Evo Morales, viajó a Cuba para acompañar al pueblo cubano en los homenajes póstumos que se rinden al líder de la revolución, Fidel Castro, que falleció el pasado viernes.

"Decidimos viajar a Cuba, acompañar al pueblo cubano, al gobierno no solamente por la pérdida de Fidel, sino porque el pueblo cubano dio tanta ayuda incondicional al pueblo boliviano", remarcó en un acto que se realizó en el hangar de la Fuerza Aérea de la ciudad central de Cochabamba

El mandatario boliviano destacó la ayuda de Castro, del gobierno y del pueblo cubano en diferentes programas de salud y educación.

"El apoyo en programas de Alfabetización, programas fundamentalmente en salud, Misión Milagro y recordar y seguir repitiendo que en Bolivia cerca de 700 mil bolivianas y bolivianos operados gratuitamente de la vista", puntualizó.

Morales subrayó que Cuba, a la cabeza de Fidel, es el país más solidario del mundo. 

"Y por eso y por muchas razones como Estado Plurinacional, como pueblo, vamos a acompañar por lo menos un día, el día de mañana, sé que hay muchos actos preparados por una comisión de despedida", explicó. 

"Entonces quiero decirles hermanas y hermanos este viaje tan importante e histórico para todos los pueblos del mundo, tengo información que se ha programado para mañana la presencia de muchos presidentes y nuestro Estado, nuestro pueblo estará presente también allá a acompañar este momento difícil que viven los pueblos antiimperialistas", puntualizó.

Antes de viajar, el Primer Mandatario entregó el bastón de mando al presidente del senado José Alberto Gonzales, tomando en cuenta que el vicepresidente Álvaro García Linera se encuentra en una misión oficial en Estados Unidos.

"Presidente que tenga un buen viaje a Cuba y que usted sea el portador de esa gratitud porque yo creo que tan importante como la solidaridad es saber decir gracias y a eso está yendo nuestro Presidente a Cuba a darles nuestro agradecimiento en nombre de todos los bolivianos y bolivianas", remarcó Gonzales.

Presidencia Bolivia

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Solo los grandes hombres como Fidel, Tupac Katari o el Che son capaces de forjar leyenda y vencer la historia. <a href="https://twitter.com/hashtag/HastaSiempreComandante?src=hash">#HastaSiempreComandante</a> <a href="https://t.co/K3mLu4iQoW">pic.twitter.com/K3mLu4iQoW</a></p>&mdash; Evo Morales Ayma (@evoespueblo) <a href="https://twitter.com/evoespueblo/status/803307171375173632">28 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -