[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters -Joshua Roberts
Martes, Abril 11, 2017 - 09:49

Con un fuerte trino, el presidenteo Donald Trump se manifestó ante las declaraciones del mandatario norcoreano Kim Jong-un, quien aseguró que respondería a "actos imprudentes de agresión" por parte de Estados Unidos, esto mientras un grupo naval de ataque norteamericano se dirige a la costa de la península coreana.

"Corea del Norte está buscando problemas. Si China decide ayudar, será genial. Si no, resolveremos el problema sin ellos", escribió Trump en la importante red social.

El jefe de la Casa Blanca añadió que explicó al presidente de China, Xi Jinping, "que un acuerdo comercial con EE.UU. será mucho mejor para ellos si resuelven el problema de Corea del Norte".

Este martes, el Ministerio de Exteriores norcoreano anunció que Corea del Norte adoptará las medidas más drásticas en respuesta a las "provocadoras" acciones de EE.UU.

Añadió que "dementes acciones de EE.UU., destinadas a invadir Corea del Norte, han llegado a una fase crítica". De acuerdo con el país asiatico "Piongyang (capital de Corea del Norte) está preparado para cualquier guerra desatada" por Washington, y  EE.UU. "será responsable de las devastadoras consecuencias de sus indignantes actos".

La tensión en el mundo se agudiza porque EE.UU. ha ordenado movilizar el portaaviones USS Carl Vinson como una reacción para combatir los avances de Corea del Norte en su programa de armamento nuclear, pocos días después de haber bombardeado una base militar Siria.

 

- Software por Activisual -