Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cdn.semrush.com
Viernes, Octubre 26, 2018 - 14:24

Facebook informó que eliminó 82 cuentas, páginas y grupos originados en Irán que supuestamente intentaban influenciar a ciudadanos de EE.UU. y Reino Unido.

"Hemos eliminado 82 páginas, grupos y cuentas por comportamiento falso coordinado y originado en Irán y dirigido contra personas de EE.UU. y Reino Unido", señaló la compañía en un comunicado, detallando que las actividades se desarrollaron en las redes Facebook e Instagram.

Los administradores de las páginas y los propietarios de las cuentas generalmente se tergiversaron como ciudadanos de los Estados Unidos o, en algunos casos, ciudadanos del Reino Unido, para publicar sobre temas políticamente polémicos, como la elección del juez Brett Kavanaugh para la Corte Suprema.

"Estos videos facilitarán a la gente aprender sobre distintos candidatos y compararlos. Además, los usuarios podrán ver las páginas de perfil de los políticos en Facebook y los anuncios asociados con cada campaña", indicó en un comunicado el responsable de Compromiso Cívico de la empresa, Mike Hogan.

Las elecciones de mitad de mandato en EE.UU. tendrán lugar el próximo 6 de noviembre, y en ellas se elegirán a los 435 miembros de la Cámara de Representantes y a un tercio de los senadores, además de a 39 gobernadores y multitud de cargos locales.

 

Con información de agencias

- Software por Activisual -