[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 24, 2018 - 07:47

Las compañías Facebook y Twitter no detectaron interferencias chinas en las elecciones legislativas que el país norteamericano celebrará en noviembre, afirmó la agencia Bloomberg.

Antes, el presidente estadounidense, Donald Trump, indicó que China trataba de inmiscuirse en los comicios, algo que Pekín ha rechazado con firmeza.

Según fuentes anónimas, citadas por Bloomberg, hasta la fecha no se han encontrado evidencias de las supuestas interferencias de China.

La semana pasada, Twitter publicó copias de los mensajes que podrían estar vinculados a los presuntos intentos de Irán y de Rusia de intervenir en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016.

La red social indicó que el archivo contiene datos de 3.841 cuentas que supuestamente pertenecen a la empresa privada rusa Agencia de Investigaciones en Internet y de otras 770 cuentas de usuarios iraníes.

Facebook reconoció a principios de abril que habría compartido indebidamente con terceros los datos de hasta 87 millones de usuarios, en su mayoría residentes en EEUU pero también en otros países, incluyendo unos 2,7 millones en la Unión Europea.

El experto canadiense Christoper Wylie, quien había destapado el escándalo, advirtió que la cifra podría ser más alta.

Se reveló que la firma británica Cambridge Analytica usó esos datos sin permiso de los usuarios para desarrollar un programa capaz de predecir e influenciar la conducta de los electores, lo que habría permitido manipular la opinión pública en las presidenciales estadounidenses.

La empresa con capitales estadounidenses fue creada en 2013 y cerró en 2018. 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -