Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

11/01/2021 - 17:07
A la fecha se han reportado 1.801.903 contagios, han muerto 46.451 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.632.614 personas.
Suministrada.
10/01/2021 - 17:29
En la actualidad hay 114.720 ciudadanos con el virus de los 1.786.900 contagios reportados. Por su parte, han muerto 46.114 pacientes.
Suministrada.
09/01/2021 - 16:48
A la fecha se han reportado 1.771.363 positivos, han muerto 45.784 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.609.564 personas.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

12/01/2021 - 13:39
El actor mexicano incursiona en la política como precandidato para la gubernatura y alcaldía de Querétaro.
11/01/2021 - 11:42
El cantante mexicano no ocultó su tristeza por la muerte de dos cantantes del grupo Margen en Hermosillo.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

11/01/2021 - 09:12
En las imágenes compartidas en redes se logra evidenciar como el galeno sangra por la nariz, y al parecer, le causaron desviación de tabique.
Foto: Captura
09/01/2021 - 12:30
Los hechos ocurrieron cuando se desplazaban en el metro de Madrid y ahora las autoridades buscan al sujeto para judicializarlo. [VIDEO]
Foto: Captura
08/01/2021 - 11:43
En la grabación se puede ver como el hombre se encuentra indignado cuando los uniformados lo capturaron en Santa Marta. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Martes, Enero 12, 2021 - 14:45

Un increíble caso de maltrato animal se registró en las últimas horas en el estado de Florida, luego de que un intolerante sujeto raspó en la piel de un manatí la palabra “Trump”. En este momento las autoridades buscan al responsable de este acto para que enfrente la ley.

Como se evidencia en el metraje, en la espalda del animal se encuentra tallado el apellido del polémico presidente estadounidense, en donde se ve que lo escribieron para que sobresaliera, puesto que el tamaño de las letras es bastante grande. Esta información fue divulgada por el  diario local Citrus County Chronicle.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">“The U.S. Fish &amp; Wildlife Service is investigating the harassment of a manatee...reported to federal authorities over the weekend discovered w/ words &quot;Trump&quot; scraped in its back ...discovered in Blue Hole on the Homosassa River” (via <a href="https://twitter.com/CitrusChronicle?ref_src=twsrc%5Etfw">@CitrusChronicle</a> )<br>-<br>Insurrectioning wildlife? <a href="https://t.co/PvzI3pZ5Xn">pic.twitter.com/PvzI3pZ5Xn</a></p>&mdash; ??????? ???? (@exavierpope) <a href="https://twitter.com/exavierpope/status/1348684626622107652?ref_src=twsrc%5Etfw">January 11, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La información fue confirmada por el Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre (FWS), el cual le pidió a la ciudadanía que si tienen alguna información que conduzca al paradero del hombre, la brinden, ya que esta especie está protegida por la ley estadounidense.

El animal  fue hallado el domingo, cuatro días después de que simpatizantes de Trump invadieran el Congreso dejando cinco muertos. Por tal razón, las autoridades buscan al responsable, que enfrentará hasta 50.000 dólares de multa y un año en una prisión federal. 

2020 - HSB Noticias