Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Viernes, Febrero 16, 2018 - 10:37

En Kuwait se halló el cuerpo de una empleada doméstica  dentro de un congelador, la mujer respondía al nombre de Joanna Demafelis, de tan solo 29 años, quien laboraba para una familia de un libanés y una siria, que según los reportes entregados, habían desaparecido en el 2016.

Este fatal suceso se convirtió en fuertes críticas, las cuales rechazan los maltratos a los empleados domésticos y al abuso que sufren los extranjeros cuando parten de su país a buscar un mejor futuro, pues así le sucedió a esta filipina que decidió emprender su rumbo y su vida terminó de esta escalofriante forma.

La hermana de la fallecida, al ver el cuerpo de Joanna en una caja, se lanzó, y con un triste e impactante llanto la recibió; por su parte su hermano Joejet Demafelis, la consolaba para que lograra asimilar la noticia y según expone él mismo, era un sueño para la víctima irse a otro país para ayudar a su madre y hermano menor.

Alan Peter Cayetano, ministro de Exteriores, anunció este 16 de febrero, que el embajador de Kuwait en Manila, le expuso que su país está en contra de ese fatal crimen y se comprometió a buscar el culpable de este suceso.

El presidente de Filipinas Rodrigo Duterte, se ha manifestado ante el triste suceso y anunció que prohibirá que los habitantes de su país trabajen en Kuwait.

 

- Software por Activisual -