Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Miércoles, Enero 6, 2021 - 08:18

Una sorpresiva victoria se llevó el demócrata Raphael Warnock, el cual obtuvo uno de los dos escaños de senador en juego por el estado de Georgia y se convirtió en el primer senador afrodescendiente electo de esta parte de Estados Unidos. Por su parte su compañero de partido Jon Ossoff lideraba el otro escrutinio, lo que le daría a Joe Biden el control de la Cámara Alta del Congreso.

El senador Warnock, fungía como pastor de una iglesia de Atlanta, en la cual oficiaba Martin Luther King. En su carrera por el puesto en el congreso, derrotó a la senadora saliente republicana Kelly Loeffler.  Su triunfo se dio con el 50,5% de los votos.

Mientras tanto, según CNN, Jon Ossoff obtenía 50,1% de los votos frente a otro senador republicano saliente, David Perdue, pero todavía este resultado no le tendría asegurada la victoria.

Si se confirma el segundo resultado en este estado sureño tradicionalmente conservador, esto resultaría en un golpe apabullante para el Partido Republicano, puesto que tras haber perdido la Casa Blanca hace dos meses ante Joe Biden, ahora  vería escaparse la Cámara Alta del Congreso estadounidense, puesto que los demócratas representarían una mayoría en la Cámara de Representantes.

Con una doble victoria en Georgia, este partido contaría con 50 asientos en el Senado, al igual que los republicanos. Pero debido a que la futura vicepresidenta Kamala Harris tendrá el poder de romper el empate, está haría inclinar la balanza al lado demócrata.

Este miércoles 6 de enero, el Congreso se reunirá para registrar formalmente los votos electorales conseguidos por Biden en las elecciones presidenciales de noviembre (306 contra 232), razón por la cual desde el partido republicano convocó a una gran manifestación de apoyo a Trump en la capital estadounidense.

El presidente saliente confirmó que hablará ante ellos a las 11:00 de la mañana (hora local) desde la explanada ubicada al sur de la Casa Blanca.

2020 - HSB Noticias