Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Noviembre 4, 2016 - 14:37

Este viernes finalizó el desmantelamiento de uno de los campamentos de inmigrantes más grandes del mundo, "la jungla", ubicada en Calais (Francia), que comenzó el pasado 24 de octubre.

El objetivo de este tramite era proteger a las personas que están en estado de refugiados, "lejos de la precariedad y vulnerabilidad en la que se encuentran en Calais" aseguró el ministro del Interior  francés, Bernard Cazeneuve quién subrayó el carácter humanitario del desmantelamiento del campamento.

La operación que en Calais, donde migrantes se habían instalado en tiendas de campaña en las aceras de un barrio desfavorecido, culminó hacia el medio día sin ningún contratiempo, según los periodistas locales donde se evacuó a cerca de 4 mil personas, informó la agencia AFP.

Las oficina en Francia y el Reino Unido del Fondo de la ONU para la Infancia, UNICEF, presionaron el pasado jueves a los Gobiernos de ambos países a brindar protección a todos los niños que se encuentren todavía en el campamento de migrantes.

- Software por Activisual -