[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Noticiaaldia.com
Jueves, Junio 15, 2017 - 10:59

Fiscalía informó que murió arrollado un joven en medio de protestas en el oeste de Venezuela

El Ministerio Público (Fiscalía) de Venezuela informó este jueves de la muerte de Luis Enrique Vera (20 años), quien fue arrollado durante una manifestación en Maracaibo, así lo informó la entidad a través de su cuenta en Twitter.

Se conoció que Vera cumpliría 21 años en julio y era estudiante de Contaduría en esta casa de estudios.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AHORA?src=hash">#AHORA</a> Fiscal 11 de Zulia investigará muerte de Luis Enrique Vera (20), quien fue arrollado durante una manifestación en Maracaibo <a href="https://twitter.com/hashtag/15Jun?src=hash">#15Jun</a></p>&mdash; Ministerio Público (@MPvenezolano) <a href="https://twitter.com/MPvenezolano/status/875362336659386368">15 de junio de 2017</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La Fiscal 11º de Zulia será la encargada de investigar la muerte. La alcaldesa de Maracaibo, la opositora Eveling de Rosales, anunció que el joven fue arrollado "por la intolerancia y el odio que impera hoy en nuestro país" y exigió a la Justicia aplicar "todo el peso de la ley para el responsable".

"Con dolor en el alma, como madre sentimos la muerte de este joven que solo salió a las calles a buscar un futuro mejor para su país", agregó.

Según medios locales, Vera se encontraba en una protesta antigubernamental que se realizaba desde la mañana frente a la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) en Maracaibo, la segunda ciudad más importante del país.

La víctima habría sido arrollado por un vehículo de carga liviana que luego fue quemado por varios manifestantes, mientras que el conductor fue detenido por el cuerpo policial del estado.

Con información de EFE. 

- Software por Activisual -