[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Getty Images
Jueves, Abril 18, 2019 - 09:53

El fiscal especial de EEUU, Robert Mueller, no encontró pruebas de que ciudadanos estadounidenses, incluidos los integrantes del equipo de campaña del ahora presidente Donald Trump, hayan conspirado con el Gobierno ruso durante las elecciones presidenciales de 201.

"El fiscal especial no halló evidencia de que algún estadounidense, incluyendo miembros de la campaña de Trump, conspiraran (…) con el Gobierno de Rusia o con la IRA (agencia de Investigación de internet)", reveló el fiscal general, William Barr.

Añadió que tampoco se pudo comprobar que alguien asociado con la campaña del actual presidente, Donald Trump, participara en los esfuerzos para filtrar documentos del Comité Nacional Demócrata y la campaña de Hillary Clinton a WikiLeaks durante las elecciones presidenciales de 2016,

"La investigación del fiscal especial también examinó los esfuerzos rusos para publicar correos electrónicos y documentos robados en Internet. La GRU (agencia de inteligencia militar de Rusia) transfirió algunos de los materiales robados a WikiLeaks para su publicación, WikiLeaks luego realizó una serie de vertederos de documentos", dijo Barr

Añadió que "el informe no encontró que ninguna persona asociada con la campaña de Trump participara ilegalmente en la difusión de los materiales", y que la Casa Blanca cooperó totalmente con la investigación del fiscal Mueller sobre la supuesta colusión entre el presidente Donald Trump y Rusia, sin demandar privilegios ante la publicación del informe.

"La Casa Blanca cooperó plenamente con la investigación del fiscal especial, brindando acceso ilimitado a sus documentos y a los de la campaña (del presidente Donald Trump), indicando a los altos funcionarios que testificaran libremente, y no exigiendo privilegios", dijo el fiscal general.

Barr finalizó diciendo que "fragmentos significativos del reporte incluyen material respecto del cual el presidente podría haber hecho valer sus privilegios (…) pero ninguna parte del informe fue redactado en base al privilegio ejecutivo", una figura que permite al presidente y a otros funcionarios del Ejecutivo no dar a conocer el contenido de sus comunicaciones.

Con información de Sputnik

 

- Software por Activisual -